El Diseño, una Renovación Constante

Diseño Renovarse o Morir Degenero Publicidad Global

¡El mundo cambia cada día y los Reyes Magos nos han traído las pilas cargadas! Porque como todos sabemos, en el mundo del diseño y la publicidad hay que estar siempre atento y controlar las últimas tendencias. De esta manera, para no quedarnos atrás, te presentamos las incorporaciones que hemos realizado en nuestra plantilla para seguir creciendo creativamente.

La última incorporación de 2017 fue Laura Pastor, Responsable Creativa y Encargada de Diseño Gráfico.

Diseño CV Claudia Cumplido Degenero Publicidad Global

Y para empezar bien el año, os presentamos también a Claudia Cumplido, Coordinadora de Proyectos y Copy Creativo de Degenero.

Diseño CV Claudia Cumplido Degenero Publicidad GlobalDegenero Publicidad Global es un estudio de diseño fundado en Sevilla en el año 2002 que ofrece servicios integrales tanto de creación como de producción publicitaria. Desde el principio, nuestra filosofía es mantener siempre una atención personalizada y directa con nuestros clientes, así logramos dar la mejor solución para sus problemas, adaptándonos siempre a sus necesidades de la forma más eficaz.

En Degenero nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, SEO o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising, entre otras ramas. Los profesionales que trabajan en nuestro estudio tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Degenero Publicidad Global