Página Web para Artalia

portada-para-wp

Por fin os traemos el proyecto con el que ha estado trabajando Degenero esto últimos meses y que no os podéis perder. Se trata del diseño de la nueva página web para Artalia Designs que se ha elaborado con el más mínimo cuidado y detalle trabajando con los conceptos de usabilidad y legibilidad que demanda una buena página web para una gran empresa. La realización de todas las infografías y demás contenido que podéis encontrar en la página han sido elaboradas también por nuestro compañeros de Degenero Publicidad Global. Debido a la importancia de esta empresa tanto en el marco nacional como en el internacional, se vio necesario adaptar la web a diferentes idiomas (inglés y alemán) así como incorporar una tienda online.

home-artalia1

 

Artalia es una entidad fundada en 2.006 que se dedica a la fabricación y/o comercialización de elementos artísticos para la decoración y regalo, caracterizados, en todo caso, por la elegancia y exclusividad. Cuentas para ello con un equipo de profesiones que les permite responder a la demanda del sector de Decoración.

En Degenero Publicidad Global desarrollamos proyectos de diseño multimedia, web corporativa, catálogos y tiendas online así como ofrecemos registros de dominio, alojamientos web, certificados SLL y posicionamiento en los principales buscadores.

 

 

Degenero Publicidad Global