Branding Tmantengo

Mockup Identidad Corporativa portada

Estas últimas semanas Degenero Publicidad Global ha estado trabajando muy duramente en la creación de todo el branding de Tmantengo que no solamente se compone del logotipo sino también de la aplicación de este en toda la papelería de la marca: tarjetas de visita (8,5x5cm), sobres americanos (22x11cm), adhesivos(5x5cm), expedientes (29,7x21cm), rotulación de vehículos y en el futuro de su propia página web que ya os mostraremos.

A continuación os mostramos el resultado final y agradecerle a Tmantengo haber confiado en nosotros para este gran proyecto de marca.

Logo final tmantengo-01

Logo final tmantengo_Artboard 3

Logo final tmantengo_Artboard 2

Mockup Identidad Corporativa portada

 

TMANTENGO es una empresa centrada en el mantenimiento general de instalaciones y de climatización (aires acondicionados) aunque también realizan otros muchos trabajos relacionados con la profesión (cerrajería, fontanería, electricidad, telecomunicaciones, grupos de presión, pintura, albañilería, jardinería, atascos, rotulación…). Además, ofrecen un servicio 24h/365 días al año.

Degenero Publicidad Global es un estudio de diseño fundado en Sevilla en el año 2002 que ofrece servicios integrales tanto de creación como de producción publicitaria.

Desde el principio, la filosofía de Degenero Publicidad Global  es mantener siempre una atención personalizada y directa con nuestros clientes, así logramos dar la mejor solución para sus problemas, adaptándonos siempre a sus necesidades de la forma más eficaz.

En Degenero Publicidad Global  nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, posicionamiento en buscadores o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas.

Los profesionales que trabajan en Degenero Publicidad Global  tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Degenero Publicidad Global