Diseño de Packaging para Picolabis

diseño de packaging (restyling Picolabis)

¡Muy pronto prodréis ver en vivo en los restaurantes de Sevilla nuestro último trabajo! Se trata de Picolabis, una empresa dedicada a la distribución de picos, regañás y otros snacks cocidos al horno de piedra y sin conservantes. Ha sido un proceso meditado y realizado con mucho cariño, por ese motivo estamos deseándo ver el resultado final en formáto físico, aunque para eso todavía tendremos que esperar un par de meses.

En primer lugar, nuestro trabajo comenzó por realizar el restyling del logotipo que habían utilizado desde sus inicios, ya que nuestros nuevos clientes tenían la intención de modificar sus colores corporativos y darle un lavado de cara para actualizar el diseño.

diseño de packaging (restyling Picolabis)

Posteriormente, nos dedicamos a realizar el diseño de packaging (dos modelos diferentes: uno genérico y otro personalizable según el proveedor correspondiente). En lineas generales, se puede apreciar el intento por mostrar el origen del producto, utilizando mosaicos al más puro estilo sevillano y colores como el carmín y dorado (o color albero).

diseño de packaging Picolabis

Diseño de packaging genérico para Picolabis.

diseño de packaging Picolabis

Diseño de packaging personalizable para los proveedores de Picolabis en formato continuo.

 

Por último, nuestro trabajo terminó con el diseño de la caja contenedora de los productos listos para su distribución.

diseño de packaging Picolabis

¡Os mantendremos muy pronto al tanto de las últimas novedades para poder enseñaros el resultado final!

Degenero Publicidad Global es un estudio de diseño fundado en Sevilla en el año 2002 que ofrece servicios integrales tanto de creación como de producción publicitaria. Desde el principio, nuestra filosofía es mantener siempre una atención personalizada y directa con nuestros clientes, así logramos dar la mejor solución para sus problemas, adaptándonos siempre a sus necesidades de la forma más eficaz.

En Degenero nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, SEO o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising, entre otras ramas. Los profesionales que trabajan en nuestro estudio tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Degenero Publicidad Global