Diseño de octavillas para Lebron Peluqueros

Diseño de octavillas para Lebron

Como ya os hemos contado en publicaciones anteriores, nuestros amigos de Lebron Peluqueros confiaron en nosotros para realizar el diseño de su imagen corporativa, incluyendo logotipo, web, y papelería. Para completar, también se llevó a cabo el diseño de octavillas para publicitar cada uno de sus centros. El diseño original se planteó hace varios años y es tan atemporal y tuvo tanto éxito que no pasa de moda, por eso siguen encargándonos el mismo trabajo (con pequeñas actualizaciones) cada vez que necesitan volver a promocionar esta franquicia de peluquerías.

 

Degenero es una Agencia de Publicidad en Sevilla que fue fundada en 2002 como un Estudio de Diseño Gráfico y ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer Servicios Integrales, tanto de producción publicitaria como diseño de páginas web, logotipos e imagen corporativa.

En Degenero nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, SEO o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising, entre otras ramas. Los profesionales que trabajan en nuestro estudio tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Para más información puedes consultar el resto de las webs del grupo: Rótulos Sevilla, Serigrafía Sevilla y Bolsas no tejido.

Degenero Publicidad Global