Diseño de logotipo para Entreno, luego Emprendo

Diseño de logotipo: Entreno, luego Emprendo

Os presentamos este diseño de logotipo que hemos creado para la marca sevillana “Entreno, luego Emprendo”, la cual presta un servicio de consultoría y formación especializada en liderazgo y gestión de grupos de alto rendimiento, tanto en empresas como clubes deportivos.

Se ha ideado una imagen corporativa que contiene los valores que queremos expresar de la marca, como profesionalidad, unión y armonía,  los cuales pueden verse reflejados a través de la tipografía utilizada, colores corporativos y el elemento gráfico (símbolo) con forma geométrica y estática.

Además, se ha realizado un manual corporativo en el que se indica cada una de las versiones del logotipo y sus distintas aplicaciones según el color de fondo en el que vaya a ir colocado.

 

Diseño de logotipo: Entreno, luego Emprendo

 

Degenero es una Agencia de Publicidad en Sevilla que fue fundada en 2002 como un Estudio de Diseño Gráfico y ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer Servicios Integrales, tanto de producción publicitaria como diseño de logotipo, imagen corporativa y páginas web.

En Degenero nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, SEO o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising, entre otras ramas. Los profesionales que trabajan en nuestro estudio tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Para más información puedes consultar el resto de las webs del grupo: Rótulos Sevilla, Serigrafía Sevilla y Bolsas no tejido.

Degenero Publicidad Global