Diseño de Cartel A3 para Andalucía Inclusiva

Diseño Cartel A3

Este ha sido el resultado del diseño de cartel A3 para Andalucía Inclusiva. Se trata de una jornada organizada por COCEMFE y la Universidad de Sevilla, para debatir el tema de la Perspectiva de género y accesibilidad en la Universidad, ante la discapacidad física y orgánica. Unas jornadas que se realizarán los días 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Uruguay.

Para este trabajo, el Departamento Creativo de Degenero ha utilizado recursos gráficos que huyeran de la típica iconografía Universitaria, diferenciación de género y/o discapacidad, tratando de utilizar colores vivos y unisex que llamen la atención del público.

Degenero Publicidad Global es un estudio de diseño fundado en Sevilla en el año 2002 que ofrece servicios integrales tanto de creación como de producción publicitaria. Desde el principio, nuestra filosofía es mantener siempre una atención personalizada y directa con nuestros clientes, así logramos dar la mejor solución para sus problemas, adaptándonos siempre a sus necesidades de la forma más eficaz.

En Degenero Publicidad Global nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, SEO o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising, entre otras ramas. Los profesionales que trabajan en nuestro estudio tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

Degenero Publicidad Global