Campaña Promocional Colegio Antonio Machado

IMG_20170224_130731

Durante el mes de Febrero, nos hemos visto inmerso en la elaboración integra de toda la campaña promocional que el Colegio Antonio Machado de Sevilla nos ha encargado. Este gran proyecto que hemos realizado muy cuidadosamente consistía en el diseño de folletos de 15×15 cm, diseño de 2 lonas de 290×90 cm, diseño personalizado de bolígrafos y un spot publicitario que podréis disfrutar en el mes de Marzo en los autobuses del Tussam.

Para el diseño de toda la campaña promocional hemos trabajado con los conceptos de cuadernos de espiral, dibujos realizados a mano y tipografía script para dar un aspecto escolar y divertido con los que atraer al público objetivo. En general, hemos intentado plasmar la filosofía del colegio.

El folleto se ha realizado mediante impresión digital a todo color por ambas caras en papel estucado brillo de 135 gr. y encuadernación grapada. En cuanto a la personalización de los bolígrafos, estos se han realizado mediante serigrafía a un color una posición.

IMG_20170224_130709

IMG_20170224_130405

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos lonas se han ejecutado mediante PVC impresas a todo color a una cara.

Mockup Lona cole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos el vídeo que hemos realizado para el colegio.

 

El Colegio Concertado Antonio Machado es una sociedad cooperativa formado por profesores que imparten en el propio colegio y que fue fundada en Septiembre de 1987, basando sus fundamentos en el respecto y creencias  individuales y sociales.

Degenero Publicidad Global es un estudio de diseño fundado en Sevilla en el año 2002 que ofrece servicios integrales tanto de creación como de producción publicitaria.

Desde el principio, la filosofía de Degenero Publicidad Global  es mantener siempre una atención personalizada y directa con nuestros clientes, así logramos dar la mejor solución para sus problemas, adaptándonos siempre a sus necesidades de la forma más eficaz.

En Degenero Publicidad Global  nos abrimos a las nuevas necesidades del mercado, abarcando diseño gráfico, diseño web/multimedia, rotulación, posicionamiento en buscadores o serigrafía y grabación láser para la personalización de regalos publicitarios y merchandising entre otras ramas.

Los profesionales que trabajan en Degenero Publicidad Global  tienen una larga experiencia acumulada en sus respectivos departamentos, ofreciendo una garantía de calidad y estabilidad en todos nuestros proyectos.

 

 

Degenero Publicidad Global